Registración




Inicie la pre -registración en el sistema de compras electrónicas "Buenos Aires Compras" (BAC) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ello, consulte el Procedimiento de Registración y la Documentación a presentar.
Los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con el Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires deben registrarse manteniendo la documentación y rubros licitatorios actualizados.

Formulario de Pre-Registración

Procedimiento de registración y actualización

Registración
  1. Completar el formulario de pre-registración disponible en BAC. Formulario de Pre-Registración
Actualización de Datos
  1. Ingresar a “Buenos Aires Compras” con el usuario y contraseña, seleccionar la opción “Modificar datos del proveedor” y actualizar los datos en el formulario de pre-registración.
  2. En el caso de actualizar datos que conlleven cambios de apoderados, cambios en los estatutos, cambios de domicilio real y cualquier otro cambio en acta de directorio, los proveedores deberán subir al sitio web la documentación respaldatoria, para su posterior verificación.
Actualización de Documentación Vencida

Para actualizar documentación con vencimiento deberán subir al sitio web la documentación correspondiente, para su correspondiente verificación.


Documentación a Presentar

Personas Físicas

Personas Jurídicas