Inscripción




Realice la preinscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, completando la información requerida y subiendo la documentación correspondiente. Para ello, consulte el Procedimiento de Inscripción y la Documentación a presentar.
El proceso de inscripción requiere de la evaluación de los datos y la documentación consignada en el formulario de preinscripción por parte del Centro de Atención a Proveedores (CAP) y el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) por medio del Sistema BAC. El resultado y las posibles observaciones serán visualizadas ingresando con su usuario en BAC.

Formulario de Pre-Inscripción

Procedimiento de Inscripción y Actualización

Inscripción

La inscripción se realiza en forma íntegra a través del Sistema Buenos Aires Compras (BAC).

  1. Completar el formulario de pre-inscripción disponible en BAC adjuntando la documentación requerida de acuerdo a la personería. Formulario de Pre-Inscripción
  2. Una vez completo el formulario, recibirá un correo electrónico de confirmación y por el cual tendrá acceso a su usuario.
    ATENCIÓN: A partir de esta instancia es posible acceder a BAC y participar en procesos de compra. Para ser pre adjudicado o adjudicado deberá previamente finalizar su inscripción.
  3. Los datos consignados junto a la documentación serán evaluados por el Centro de Atención a Proveedores (CAP) y el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP), quienes en caso de corresponder realizar observaciones o solicitarán la corrección de la información a través de BAC. El resultado deberá ser visualizado a través de su usuario. En caso de requerir corregir o adjuntar nueva información se realizará por medio de BAC.
Modificación de datos

Ingresar a BAC con el usuario y contraseña, acceder al menú “Administrar” y seleccionar la opción “Modificar datos del proveedor” y actualizar los datos. Esta acción generará un trámite que será recepcionado y evaluado por el Centro de Atención a Proveedores (CAP) y el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP), quienes en caso de corresponder realizarán observaciones o solicitarán la corrección de la información a través de BAC. El resultado deberá ser visualizado a través de su usuario. En caso de requerir corregir o adjuntar nueva información se realizará por medio de BAC. Deberá tener en cuenta que mientras el trámite se encuentre siendo evaluado no podrá ser pre adjudicado o adjudicado en procesos de compra.

Actualización de Documentación Vencida

Ingresar a BAC con su usuario, acceder al menú “Administrar” y luego “Modificar datos del proveedor”. Adjuntar la documentación vigente en el paso referido a la misma y actualizar los datos consignados en el formulario que refieran a dicha documentación en caso de corresponder. La modificación y/o actualización creará un trámite en BAC que será remitido al CAP y al RIUPP, quienes llevarán a cabo su evaluación. El resultado de la evaluación podrá visualizarse en BAC a través del usuario. En caso de recibir observaciones, el usuario deberá rectificar el trámite y volver a enviarlo por BAC.



Documentación a Adjuntar


Personas Jurídicas

Personas Jurídicas (Actualización)

Union Transitoria de Empresas

Union Transitoria de Empresas (Actualización)

Talleres Protegidos de Producción

Talleres Protegidos de Producción (Actualización)

Personas Humanas (Actualización)

Personas Humanas

SOCIEDAD SIMPLE (EX-SOCIEDAD DE HECHO).

SOCIEDAD SIMPLE (EX-SOCIEDAD DE HECHO) (ACTUALIZACIÓN).

Universidades (Actualización)

Universidades

Pautas para la obtención del Sello Empresa Mujer


Clave Ciudad

En el Centro de Atención al Proveedor (CAP) dispondrá de la posibilidad de obtener su Clave Ciudad con Nivel de Seguridad 2. Documentación requerida para obtener Clave Ciudad – Nivel de Seguridad 2

Si usted ha sido dado de baja, solicite su re-incorporación al Registro de Proveedores.

Formulario de Re-Incorporación